Mi nombre es Verónica Lisera, soy Licenciada en Nutrición, especialista en Alimentación Pediátrica y en Tecnología de los Alimentos.  

A partir de mi trabajo durante varios años en el área clínica y dietoterápica de reconocidos sanatorios del país, pude ver que las causas de los problemas de salud que acercaban a las personas a la consulta profesional eran, con frecuencia, las mismas: sedentarismo, malos hábitos alimentarios y el estrés cotidiano, más aún en quienes trabajaban varias horas por día ya que esta condición parecía alejarlos de los buenos hábitos.

Entonces, ¿qué pasaría si acercáramos los buenos hábitos al ámbito del trabajo?
Asi comenzó EQUILIBRA, una búsqueda constante de equilibrio entre trabajo y un estilo de vida saludable.

Actualmente lidero un equipo integrado por profesionales de diversas áreas que elaboran e implementan propuestas tendientes a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores: Licenciados en Nutrición, Licenciados en Kinesiología y Fisiatría especializados en ergonomía, Licenciados en Psicología, Médicos, Profesores de Educacuón Física, Instructores de yoga y Masajistas. 

Todas nuestras acciones son desarrolladas con el más alto nivel profesional. Contamos con una amplia gama de servicios y también generamos actividades en base a las necesidades específicas de cada Empresa. 

Nuestros valores son el profesionalismo, la seriedad, la responsabilidad y el compromiso con la gente.


 
Nuestro objetivo es brindar
soluciones integrales
a la problemática
de mejorar la calidad de vida
de los empleados y el ambiente laboral en las compañías,
cuidando a la gente
y optimizando su desempeño.